Honduras y República Dominicana impulsan Relaciones Comerciales Entre ambos países.

Honduras y República Dominicana impulsan Relaciones Comerciales Entre ambos países.

Honduras y República Dominicana impulsan Relaciones Comerciales Entre ambos países.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras y República Dominicana Fortalecerán las relaciones comerciales mediante tres pilares entre ambos países, según anunciaron las autoridades diplomáticas del país insular.

Ambas naciones han mantenido una relación efectiva desde 1920, por lo que ahora quieren ampliar su ruta de trabajo con el presidente hondureño juan Orlando Hernández, quien mantiene una buena relación laboral con el mandatario de dominicana, Danilo Medina Sánchez.

El embajador dominicano Marino Beriguete, adelanto que enfocara su estrategia diplomática en fortaleces las relaciones comerciales de doble vía o una relación complementaria entre ambos países.

 

 

Por los que detallo que la ruta de trabajo para los próximos años está basada en tres pilares: Agenda comercial, Acercamiento con sectores que inciden en la vida nacional y agenda cultural, basada en una diplomacia cultural inteligente.

La republica dominicana se ha convertido en los últimos años en un modelo comercial para el inversionista extranjero apoyado en un marco jurídico vigente, que potencia la firma de varios acuerdos comerciales como: SICA DR ACFTA, ADA VE CA.

ACUERDOS QUE SE HAN CONVERTIDO EN OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA LOS INVERCIONOSTA EN LA Republica dominicana, La cual se ubica en una posición privilegiada en la región. Estas condiciones ofrecen a los países que van a invertid un paquete de ventajas impositivas para estimular la inversión en el territorio.

Consciente del reto, el Embajador Beriguete Sera el encargado de transformar y fortalecerá los lazos entre ambas naciones y propiciará el bienestar para ambos pueblos.

 

demo

Close